ARGENTINA MERVAL 54 Holdouts TFA e non TFA

Stato
Chiusa ad ulteriori risposte.
auguri

Anche se ormai capito solo di rado non mi sono dimenticato gli amici che negli anni hanno combattuto per il diritto e la ragione ed è a Voi tutti che formulo i miei più sentiti auguri. In particolare a coloro che ancora non hanno avuto soddisfazione, sperando che il 2018 veda finalmente l'esito positivo.
Tanti tanti auguri
beppe
 
Di corsa....visto che da stamattina sono impegnata in cucina.
Auguri di cuore ai migliori compagni di resistenza alle ingiustizie che potessi mai trovare.
Tanta serenità a tutti.
E l'augurio che si risolva il tutto anche per chi è ancora in attesa.
Monica
 
Di corsa....visto che da stamattina sono impegnata in cucina.
Auguri di cuore ai migliori compagni di resistenza alle ingiustizie che potessi mai trovare.
Tanta serenità a tutti.
E l'augurio che si risolva il tutto anche per chi è ancora in attesa.
Monica
Buon Natale a te and COMPANIONS
 
Sarà solo Trump, sarà anche Macri, ma per gli infami va meglio che con la kappona.

Mas de 500 productos argentinos entraran a Estados Unidos sin arancel | El Cronista

Viernes 22 de Diciembre de 2017
Más de 500 productos argentinos entrarán a Estados Unidos sin arancel

Trump firmó una proclama presidencial que devuelve a la Argentina al Sistemas General de Preferencias, del que había sido suspendido en 2012. El Gobierno de Macri lo había pedido durante la cumbre de la OMC en Buenos Aires.

macri-trump1_1.jpg_258117318.jpg

Las reuniones bilaterales que mantuvieron los funcionarios argentinos y los norteamericanos en el marco de la reciente cumbre de la Organización Mundial de Comercio (OMC) en Buenos Aires acaban de generar un hecho concreto: Estados Unidos incluyó nuevamente a la Argentina en el Sistema General de Preferencias (SGP).

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, firmó una proclama presidencial (una suerte de decreto) que pone fin a la suspensión de Argentina del SGP que había decidido su antecesor, Barack Obama, en 2012.

Según la Casa Rosada, la decisión implica que más de 500 productos argentinos podrán entrar a Estados Unidos con arancel 0.

El SGP incluye en su régimen la exención del principio de nación más favorecida (NMF) que obliga a los países miembros de la OMC a tratar las importaciones de los demás países miembros de manera igualitaria a las de sus socios "más favorecidos".

Por eso el regreso al Sistema General de Preferencias permitirá a la Argentina exportar a Estados Unidos con impuestos más bajos o directamente sin impuestos, según el caso.

Tras la firma de la proclama de Trump, el Congreso estadounidense deberá renovar la continuidad del Sistema, tal como lo realiza anualmente, con vigencia retroactiva al 1 de enero del año 2018.
 
Noticias en OPINION : Sera en Verano (un final anunciado) | Urgente24


LA CITY YA LA VE VENIR

Será en Verano (un final anunciado)


Para nosotros, el resto del mandato, la eventual llegada de inversiones locales y luego internacionales, o una mega crisis se definen en 90 días. Un verano caliente lo tenemos garantizado, resta saber si Cambiemos seguirá apagando el aire o se ponen los trajes antiflama y nos ponemos a hacer las cosas en serio. (...)".

PorMARCELO TROVATOA
Sábado 23 de diciembre


[FONT=&quot][FONT=&quot]CIUDAD DE BUENOS AIRES (Pronóstico Bursátil). La semana pasada -en nuestra anterior editorial "Objetivo: Terminar el Mandato" -dijimos: "...El Martes vencen $ 450.000 millones en Lebacs, confío en que por lo menos un 60% las renueve, sí y solo sí (Federico) Sturzenegger sube la tasa, y sólo hablamos del mal menor ya que, si la baja, la corrida cambiaria será aún peor a la iniciada ya este Viernes que termina."
Finalmente se lograron renovar el 72% y salen a la cancha más de $ 145.000 millones.

El Dólar acusó el golpe y el BCRA, optando por el mal menor, satisfizo hasta ahora a toda la demanda.






El total de Lebacs emitidas supera el $1,2 billón, distribuidos en varios tramos, pero Enero será clave para ver hasta dónde el Banco Central está dispuesto a llegar con sus ventas. El manual indica que hasta US$ 10.00 millones lo puede hacer sin causar inquietud. El tema es que la emisión de letras duplica a las reservas. Y el mercado lo sabe.



Y también sabe que el actual valor del tipo de cambio ya supera la barrera del ridículo (tragica farsa di una KAPRA DECEREBRADA che si indebita in dollari per regalarli in cambio di pesos che non valgono un *****!!! ... :wall::wall::wall:) , y que el mundo, a partir de la nueva Reforma Impositiva estadounidense está generando movimientos en todas las monedas emergentes, desde el Peso mexicano al Real de Brasil. Consecuentemente, la "ridiculez" del actual valor si bien hasta ahora se podía mantener artificialmente bajo -tomando deuda e ingresando los dólares que nos prestan-, de cara al mundo a partir de esta semana ya va a ser difícil seguir haciéndonos los tontos.
Siempre sale a la luz cuál debiera ser el valor de equilibrio. Pues bien, si solamente comparamos Base Monetaria sin Lebacs desde 2013 a la fecha versus el tipo de cambio, ambos crecieron 3 veces aproximadamente.
Pero las Lebacs en 2013 eran de $ 215.000 millones y hoy, como dijimos $ 1,2 billón. Y la economía, tal como las distintas variables de un país, no es una foto, sino que, en nuestro caso, el deterioro es diario, la inflación no cede, el gasto crece y los déficits lo hacen aún mas, especialmente el comercial que no para de batir récords históricos.
Jaime Duran Barba, exitoso en su política del "si así ganamos, sigamos", se contrapone con la realidad que grita "si así seguimos, nos hundimos".
...........
88 policías fueron sometidos a una lapidación pública y no nos quedan dudas que las estrategias que Gobierno y los violentos buscaban tenían el mismo fin, un muerto.
De lo contario, es absolutamente inexplicable que, pese a una cautelar interpuesta por un irresponsable llamado Recalde y avalada por otra llamada Vergara, la policía no se hubiera quedado detrás de las vallas de contención y evitar semejante espectáculo al mejor estilo de Oriente Medio... si no es porque los que miraban cómodamente desde un sillón no persiguieran algún fin. Y de hecho el malhumor en las fuerzas se hizo escuchar y lo seguirá haciéndolo.
...........
Aprobados al fin los 3 parches -fiscal, previsional y tributario- terminamos la semana con la aprobación de la Ley de Leyes, a quien yo bautizaría Compendio de Deseos.
Enero/Febrero/Marzo será el período donde por fin vamos a tener la posibilidad de comprobar varios temas:
> Veremos si este Gobierno vino a durar y sentar las bases y llenar de recursos la Provincia de Buenos Aires para una Vidal Presidente 2019, porque insistimos, no habrá reelección.
> Veremos cuando Sturzenegger renuncia o diga "no vendo más"
> Veremos si se sincera una política económica que no sorprendió a nadie por su fracaso.
> Veremos si se aceptarán pagar los costos políticos por hacer cumplir la ley, y al que no lo haga se le haga caer sobre si todo el peso de las fuerzas de seguridad primero y un debido proceso después, como en un estado de derecho normal.
Porque es correcto cuando se escuchan voces acerca de que está en juego el Estado de Derecho, la prueba cabal la tuvimos esta semana: cientos de detenidos estuvieron tan solo 24 hs privados de su libertad, luego de cometer toda serie de delitos y la aniquilación de una parte de la historia a puro mazazo.
> Veremos si logramos no repetir la historia de los '80 con este plan (José) Martínez de Hoz 2.0.
> Veremos si las Lebacs no repiten la historia de los '90, a lo (Antonio) Erman González, y una deuda se paga con otra deuda.
Para nosotros, el resto del mandato, la eventual llegada de inversiones locales y luego internacionales, o una mega crisis se definen en 90 días.
Un verano caliente lo tenemos garantizado, resta saber si Cambiemos seguirá apagando el aire o se ponen los trajes antiflama y nos ponemos a hacer las cosas en serio.
...........
En Mercados, la renta variable se asemeja mucho al famoso Bitcoin, subió sin parar hasta que un día....
Vemos petróleo subiendo y el dólar subiendo, en consecuencia mantenemos nuestra visión acerca de YPFD TS y APBR, ya que si bien los adrs pueden caer, el dólar las sostendrá en nuestro mercado.
El resto hasta donde puedan, como lo han hecho con las crypto monedas, mucho marketing, mucho yuppie high tech hablando difícil, pero los grandes la miran de afuera.
Es bueno a veces pasar y dejar que gane otro, si le sale bien, porque cuando corrija el mercado argentino no va a haber un tomador de cantidad cerca, y cuando lo haga será, para muchos sorprendentemente muy abajo de los valores actuales.
La renta fija, a seguir las paridades, posiciones dolarizadas largas para dormir tranquilos.


... fine dei DEBITI FESTOSI per gli INFAMI ... :p:p:p



[/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][/FONT]

 
Nonostante le non grosse diversità di opinione su Macri, stamattina, fatalità, io e Alessandro, senza volerlo, ci siamo incontrati piacevolmente al telefono.
Senza volerlo, nel senso che ho sbagliato a digitare qualcosa sul cordless e invece di un mio cugino di Pozzallo, sento una voce da genovese spaccato che chiede: "dodecaneso ?". Allora ho capito: era il nostro Ale!
Ci siamo fatti una bella chiacchierata sempre sulla nostra nazione, campione di infamia.
Tra le altre cose, ovviamente, la botta di......., che io, Riccardo e Fabrizio abbiamo avuto nel definire accettabilmente le nostre partite. In particolare Fabrizio che aveva solo causa per gli interessi 2002 e 2003. Sinceramente siamo andati avanti ma le speranze "ragionevoli" per lui erano pochissime.
 
Nonostante le non grosse diversità di opinione su Macri, stamattina, fatalità, io e Alessandro, senza volerlo, ci siamo incontrati piacevolmente al telefono.
Senza volerlo, nel senso che ho sbagliato a digitare qualcosa sul cordless e invece di un mio cugino di Pozzallo, sento una voce da genovese spaccato che chiede: "dodecaneso ?". Allora ho capito: era il nostro Ale!
Ci siamo fatti una bella chiacchierata sempre sulla nostra nazione, campione di infamia.
Tra le altre cose, ovviamente, la botta di......., che io, Riccardo e Fabrizio abbiamo avuto nel definire accettabilmente le nostre partite. In particolare Fabrizio che aveva solo causa per gli interessi 2002 e 2003. Sinceramente siamo andati avanti ma le speranze "ragionevoli" per lui erano pochissime.




... è stata veramente una grandissima e piacevole sorpresa ... ;););) e poi mi ha fatto molto piacere poter scambiare gli auguri con Marisa ... ;););) che è riuscita a tenere "buoni" i TRE di Berlino che avrebbero finito per farsi fregare i soldi recuperati da qualche donnina di facili costumi ... :D:D:D
 
Murio Thomas Griesa, el juez que condeno a la Argentina en la pelea con los fondos buitres - Ambito.com


[h=6]MAGISTRADO DE NUEVA YORK[/h][FONT=&quot]lunes 25 de Diciembre de 2017[/FONT]

[h=2]Murió Thomas Griesa, el juez que condenó a la Argentina en la pelea con los fondos buitres[/h]





El juez federal de Nueva York Thomas Griesa, quien avaló las demandas de los fondos buitre contra la Argentina por la deuda en default, murió en la noche del domingo, a los 87 años, confirmaron a Télam fuentes del Palacio de Hacienda.

El juez se había jubilado en el cargo en junio del año pasado debido a problemas de salud. Las causas relacionadas con la Argentina que mantenía en su juzgado pasaron a manos de la jueza Loretta Preska, una magistrada del distrito neoyorquino.

El vínculo de Griesa con la Argentina por el tema de la deuda en default tuvo su puntapié inicial en 2002 con el juicio iniciado por los fondos Old Castle y Lightwater.

La etapa de mayor rispidez entre el magistrado neoyorquino y la administración de Cristina de Kirchner, sin embargo, se desató a fines de 2011, cuando el juez se pronunció a favor de los holdouts bajo el argumento de "pari passu" que obligó al país a pagar una sentencia que otorgaba ganancias de hasta 1.600% para los litigantes.

Tres años después, en 2014, el pronunciamiento de Griesa logró pasar el filtro de la Corte Suprema de Estados Unidos y a causa de esto la deuda argentina se ubicó en "default técnico".

La última etapa del vínculo remite al 22 de abril de 2016, cuando la administración del presidente Mauricio Macri concretó el pago de 9.352 millones de dólares a los holdouts y el juez Griesa dispuso el levantamiento de las cautelares en todas las causas, permitiendo de esta manera la salida del default declarado en 2001 y la libertad para volver a los mercados financieros internacionales sin restricciones.

Si bien cada tanto aparecen reclamos aislados de fondos de inversión sobre tenencias de deuda en default, el 22 de abril de 2016 fue el punto final a una batalla judicial que se extendió por espacio de quince años.

El juez Thomas Poole Griesa, "el embargador serial", como lo definió en su momento Cristina Fernández de Kirchner, nació en la ciudad de Kansas, en el Estado de Misuouri, el 11 de octube de 1930.

Estudió en Haravard, donde se recibió de abogado en 1952 y se especializó en la Escuela de Leyes de la Universidad de Stanford, en 1958.

El 15 de junio de 1972 el presidente Richard Nixon lo designó juez del Distrito Sur de Nueva York. Entre 1993 y 2000 se desempeñó como juez principal y al cumplir los 70 años de edad, pasó a ser un Senior Judge o Juez Superior, con lo que pasó a ser un magistrado en condiciones de jubilación parcial y con horario reducido de trabajo.

"Habiendo revisado cuidadosamente los escritos presentados por la Argentina, esta Corte encuentra que todas las condiciones precedentes han sido alcanzadas. Por eso, las medidas cautelares son levantadas en todos los casos", sostuvo Griesa al poner punto final a la guerra judicial que mantuvo con la Argentina por espacio de quince años.

Tras los canjes de deuda llevados a cabo en 2005 y 2010, los títulos en poder de los holdouts eran equivalentes a alrededor del 7% de 81.800 millones de dólares que habían entrado en default en el año 2001.

Tras el acuerdo cerrado en abril de 2016, a través del mediador Daniel Pollack que fue designado para ese fin por el juez Griesa, quedó menos de un 1% de ese total con derecho a seguir batallando ante las cortes hasta alcanzar un arreglo o bien plegarse al acuerdo que la Argentina ofreció a los holdouts, con los que cerró el entendimiento.

Griesa, al levantar las medidas cautelares que pesaban sobre la Argentina, reconoció la decisión del presidente Mauricio Macri -tras los encontronazos mantenidos durante la administración kirchnerista- de buscar una solución al tema de la deuda en situación de default.

Hace dos años, en 2015, con la llegada de Mauricio Macri a la presidencia, el juez Griesa percibió -a través de las señales en tal sentido enviadas por la nueva administración- la posibilidad de cerrar este tema que podría ser a la vez el punto final de su carrera.

Por entonces, Griesa ya padecía una sordera pronunciada, su voz era casi inaudible desde el estrado y su figura era cada vez más encorvada.

Sin precisiones en torno a su deceso, en el Ministerio de Finanzas se limitaron hoy a confirmar que la noticia en torno a la muerte de Griesa les fue transmitida por el mediador Daniel Pollack.





Un altro faro della Giustizia si è spento silenziosamente ... RIP ... :'(:'(:'(
 
https://www.google.it/search?q=griesa&source=lnms&tbm=nws&sa=X&ved=0ahUKEwiN4u-JmKfYAhWRoKQKHT5vAFoQ_AUICigB&biw=994&bih=464


[h=3]US judge who oversaw Argentina debt saga dead at 87[/h]Reuters-7 ore fa
“Judge Griesa lived a long and productive life, serving as a Federal Judge for over 40 years. He presided for 15 years over the many cases against the Republic of Argentina with courage, dignity and even-handedness,” said Pollack, who as Special Master appointed by Griesa, oversaw the successful ...

Federal judge who ruled on Argentina debt battle and held US ...
Internazionale-New York Daily News-6 ore fa



[h=3]Thomas Griesa, RIP[/h]National Review-13 ore fa
We've lost a great. Judge Tom Griesa died last night. My wife and I got to know him and his beloved wife Chris on a National Review cruise. My wife formed an instant bond with the couple over their mutual love of music and the arts. We began attending operas and ballets together on a regular basis. We'd ...



[h=3]Thomas Griesa, de los años de Nixon a las causas de los bonos ...[/h]LA NACION (Argentina)-12 ore fa
Más allá de las causas de los bonos argentinos -en las cuales en los primeros años permitió que el país desarrollara sus canjes para salir del default al rechazar los pedidos de embargo de los acreedores más agresivos- Griesa tuvo a su cargo otras resonantes causas, como su llamado a declarar al ...

Murió Thomas Griesa, el juez que condenó a la Argentina por la ...
Internazionale-Infobae.com-12 ore faMostra tutti


 
Un altro faro della Giustizia si è spento silenziosamente ... RIP ... :'(:'(:'(
Ciao Giudice Griesa, sei stato nostro riferimento di consolazione nella lotta agli infami ladroni perpetui. E' da pensare che la tua azione sia servita alla fine per portare a discreta soluzione il nostro problema.
Non ti dimenticheremo!
 
Il Mueller riporta un po' di norme che dovrebbero, secondo lui, dargli ragione sui prescritti che non sono prescritti.

Screenshot (99).png

preview 1.jpg
preview 2.jpg
preview 3.jpg
preview 4.jpg
 
Se qualche anima buona ha voglia di coinvolgersi nel problema dei prescritti, desuma un'opinione: se la prescrizione è corretta o meno.
Nicola che fine ha fatto, non lo sentiamo e vediamo più. Ha risolto in qualche modo?
Voglio mandare questa documentazione al Dott. Martini che ieri, in modo inaspettato mi ha inviato una clip video di auguri.
Credo che, pur esulando dallo stretto incarico TFA, possa essere interessato all'argomento prescritti.
Era dal Gennauo 2016 che non avevamo contatti. Si è detto contento della soluzione di noi tre berlinesi.
 
Ultima modifica:
Vaticano, l'attacco a Papa Francesco da Diego Fusaro: "La sua omelia per lo Ius soli ispirata da Soros" - Libero Quotidiano



[FONT=&quot][h=1]Vaticano, l'attacco a Papa Francesco da Diego Fusaro: "La sua omelia per lo Ius soli ispirata da Soros"[/h][/FONT]
[FONT=&quot]

26 Dicembre 2017



Diego Fusaro
Lunedì




Papa Ratzinger aveva il coraggio di criticare la mondializzazione e lo sradicamento capitalistico. Papa Francesco - ci spiace ricordarlo - sta sempre più mettendosi al loro servizio. Così nel discorso di oggi, vera e propria omelia per lo ius soli: "Maria e Giuseppe, per i quali non c'era posto, sono i primi ad abbracciare colui che viene a dare a tutti noi il documento di cittadinanza". Legge del cuore (Hegel) e batticuore per l'umanità (ancora Hegel) non servono a nulla, senza considerare gli obiettivi rapporti di forza: i quali ci dicono che dare la cittadinanza a tutti è il primo passo per annichilire il concetto di cittadinanza e renderci tutti schiavi apolidi e migranti. Insomma, l'omelia di Francesco, stavolta, sembra ispirarsi a Soros più che a Cristo.


... argentini ... TRUFFATORI e LADRI!!! ...
:censored::censored::censored: mica serve un "filosofo" per capirlo!!! ... :angry::angry::angry:


[/FONT]

 
Le ultime notizie dai tedeschi per i cartacei. Riunione avvenuta a Monaco di Baviera il 15 Dicembre con qualche intenzione. In altro thread discutono sul fatto che c'è la immunità (cosa per me da non accettare dato che nelle offering circular gli infami hanno rinunciato all'immunità. Che non c'è nulla da poter sequestrare in Germania etc. Insomma ancora in alto mare). Jack è come detto altre volte l'avvocato Heichele, che anche lui ha bond argentini, ma che con le cause fatte è da presumersi si sia rifatto più volte degli interessi pieni. La traduzione fatta appare del tutto accettabile anche in italiano:

Screenshot (100).png
Screenshot (101).png
Screenshot (102).png
Screenshot (103).png
 
Ultima modifica:
Le ultime notizie dai tedeschi per i cartacei. Riunione avvenuta a Monaco di Baviera il 5 Dicembre con qualche intenzione. In altro thread discutono sul fatto che c'è la immunità (cosa per me da non accettare dato che nelle offering circular gli infami hanno rinunciato all'immunità. Che non c'è nulla da poter sequestrare in Germania etc. Insomma ancora in alto mare). Jack è come detto altre volte l'avvocato Heichele, che anche lui ha bond argentini, ma che con le cause fatte è da presumersi si sia rifatto più volte degli interessi pieni. La traduzione fatta appare del tutto accettabile anche in italiano:

...


Republic of Argentina v. NML Capital, Ltd - Wikipedia.

Repubblica di Argentina v. NML Capital, Ltd. , 573 US ___ (2014), è un parere della Corte Suprema degli Stati Uniti sull'immunità sovrana straniera. Dopo aver mancato il debito e aver perso un'azione federale di riscossione, l'Argentina ha affermato che le sue risorse estere erano immuni dalla scoperta. La Corte ha rilevato che non esisteva tale immunità. [1] [2]

Lo stesso giorno in cui ha annunciato questo parere, la Corte Suprema ha negato il ricorso dell'Argentina a un'ordinanza del tribunale che proibisce all'Argentina di dare la preferenza a determinati creditori. [3] [4] Questo era il terzo caso che coinvolgeva l'Argentina in quel periodo, con BG Group Plc c. Repubblica Argentina che implicava il rifiuto dell'Argentina di obbedire all'ordine di un arbitro neutrale [5] e Daimler AG v. Bauman che comportava atrocità commesse dall'esercito argentino giunta durante la sua guerra sporca . [6]


... e qui ricordo il compianto GIUDICE della SCOTUS, ANTONIN SCALIA ... :clap::clap::clap: che implacabilmente smontò e ridicolizzò le deliranti tesi degli INFAMI LADRONES ... :angry::angry::angry:
 
Ciao Giudice Griesa, sei stato nostro riferimento di consolazione nella lotta agli infami ladroni perpetui. E' da pensare che la tua azione sia servita alla fine per portare a discreta soluzione il nostro problema.
Non ti dimenticheremo!

Ma certo Dode, se n'è andato un uomo giusto. Mi sembrava quasi di conoscerlo di persona, i suoi ne sentiranno la mancanza.
Ciao voialtri
 
?Hay censura impuesta por el Gobierno en la Di Tella en el cese de Fermo? – Informador Publico


ECONOMÍA
¿Hay censura impuesta por el Gobierno en la Di Tella en el cese de Fermo?

por Guillermo Cherashny • 26/12/2017 • 37 Comentarios


Germán Fermo es un joven economista que publica artículos en varios medios; es especialista en finanzas y opina habitualmente sobre si hay que invertir en bonos, monedas, metales, etc. Dirigía la maestría de finanzas en la Universidad Torcuato Di Tella, una casa universitaria de excelencia que provee materia prima al gobierno de Cambiemos. Fermo es un crítico del excesivo déficit fiscal que tiene el Gobierno y del cuasifiscal que producen las LEBACs en el BCRA con las altas tasas de interés.
Hace diez días publicó un artículo en “El Cronista” titulado “¿Duranomics y un gigantesco esquema Ponzi?”, donde desarrolla la interesante teoría de que la macroeconomía de este Gobierno está diseñada por un especialista en marketing político como es Jaime Durán Barba, el estratega de las políticas del Gobierno, que lo llevaron al triunfo en 2015 y 2017.

El análisis de Germán Fermo es puramente económico en la crítica a Durán Barba, cuestión que hasta ahora no fue desarrollada en profundidad. Al hablar de Duranomics está diciendo que los ministros del área económica de Cambiemos manejan la macroeconomía bajo los consejos del ecuatoriano y señala que la Argentina tiene un déficit fiscal financiero del 6,7% del PIB, un 2% cuasifiscal y un 4% del comercio exterior y que todo se financia en gran parte con el endeudamiento externo y con el privado nacional a través de las LEBACs.



Pero lo más grave de esa nota y que seguro incomodó a los economistas del Gobierno -y no se sabe si al presidente- es que comparó al primer mandatario con Bernie Madoff, el financista americano que utilizó el esquema Ponzi y que terminó en la cárcel; es decir, tomaba dinero prestado y lo invertía, hasta que dejaron de prestarle y eso lo llevó a la ruina.



En el caso de Mauricio Macri, estaría tomando prestado del exterior y del sector privado para construir rutas, cloacas y puentes, hasta que un día les diga a los ciudadanos que no puede seguir con las obras porque no le prestan más.



Se supone que el Presidente dela República, cuando se entere de esta decisión del rectorado de la Di Tella censurando una opinión económica, tratará de que se repare esta enormidad con la inmediata restitución en el cargo de Germán Fermo; caso contrario, estaríamos ante una grave violación de la libertad de expresión.




... finalmente qualcuno ha capito lo SCHEMA del TAMARRO CALABRESE: ... seminare DEBITI per il mondo pagando interessi molto alti ... :o:o:o e dopo regalarli (alla sua BANDA) ... :censored::censored::censored:
 
La bancarrota de la ANSES | EPT

Martes 26 de diciembre de 2017


La bancarrota de la ANSES


Desde hace 70 años el Estado elefantiásico, omnipotente y omnisciente es el causante de la decadencia argentina

En nuestro país, hace más de cien años que comenzaron a instalarse las ideas de proteger a los trabajadores en su vejez. El peronismo y el estatismo de él derivado, no sólo no tuvieron nada que ver con el origen del sistema jubilatorio sino precisamente con su demolición y bancarrota.


...


... KAPRE KREPATE!!! ... :p:p:p
 
Stato
Chiusa ad ulteriori risposte.
Indietro